Premio Solidario ONCE Euskadi

Grupo Social ONCE nos ha otorgado uno de los Premios Solidarios Euskadi 2022. Why Not Radio ha sido galardonada en el apartado de proyecto de comunicación. En la gala celebrada en la sala BBK de Bilbao también fueron galardonados El Museo Guggenheim, el Observatorio Vasco del Tercer Sector, Grupo IPM Rubí y Pablo González Gutiérrez.

Los Premios Solidarios se otorgan a aquellas personas, empresas, entidades y organismos que, en opinión del jurado, más se hayan comprometido desde sus diferentes ámbitos de actuación a llevar a cabo una labor solidaria coincidente con los valores esenciales de la cultura institucional del Grupo Social ONCE. Y en concreto, por la promoción en su entorno de influencia de la inclusión social de toda la ciudadanía, la normalización, la autonomía personal, la accesibilidad universal y la vida independiente.

Es un orgullo que nuestro pequeño gran altavoz haya recibido este reconocimiento y queremos dar las gracias a todas las personas que cada día acuden a la fundación y la hacen posible, así como a los socios, colaboradores y entidades que nos acompañan desde el principio. Mila esker!