Partido solidario de baloncesto

Gracias a la colaboración del Gipuzkoa Basket Club, el viernes 16 de diciembre tuvimos la ocasión de que todos los asistentes al partido contra el Club Melilla Baloncesto pudieran colaborar con Why Not. Por medio de la venta de boletos para un sorteo, recaudamos fondos en el pabellón José Antonio Gasca, con la solidaridad de su afición y con el apoyo de las chicas de Easo Saskibaloi Taldea que nos ayudaron en el evento.

El objetivo del sorteo era, por un lado, recaudar fondos para seguir adelante con nuestras actividades y, por otro, dar la máxima visibilidad posible a la enfermedad mental. Para ello, durante la primera parte del partido estuvimos vendiendo boletos e informando acerca de la fundación por todo el pabellón. En la segunda mitad tuvimos la ocasión de poder saltar a la cancha con petos de la fundación a jugar durante los tiempos muertos del partido.

Por medio de estas líneas queremos dar las gracias también al Bully y Villa Lorenea por colaborar donando los premios.