Rally fotográfico

Con las temáticas 'Caminos' y 'Tema libre', el 27 de mayo celebramos un rally fotográfico en el parque Cristina Enea de San Sebastián. La actividad, organizada por el equipo de la empresa Norgestión, sirvió para que sus empleados se acercaran a la realidad de la enfermedad mental y romper la barrera de los prejuicios.

Un total de diez usuarios de Why Not se animaron a participar en el concurso y, cada uno con su cámara de fotos y los consejos del equipo de Norgestión, hicieron las fotos durante toda la mañana por el parque. Para cerrar la jornada, comimos todos juntos y pudimos charlar acerca de la actividad y compartir impresiones.

Posteriormente, tras la deliberación del jurado, el 20 de junio varios representantes de Norgestión se acercaron a nuestro centro e hicieron entrega de los premios a los ganadores del concurso:

1º Premio 'Tema libre': Juanjo Sánchez
2º Premio 'Tema Libre': Juantxo Álvarez