1ª Cena Why Not

¡El 22 de junio llegó la primera Cena Why Not!

Mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental. Ese fue el objetivo del evento que tuvo lugar con más de 200 personas que pusieron su granito de arena para cumplir ese objetivo. La cita fue en el restaurante Ni Neu de San Sebastián. Gracias a su colaboración, los fondos recaudados tanto con la cena como con la venta de boletos permitirán abrir el Txoko (centro de usuarios de la fundación) los fines de semana.

El evento contó también con la colaboración de Vinos Azpilicueta, Bengoa Dj y Sushi Take Eroski Garbera, además del sorteo de regalos con La Perla, Bollé, Bully, Feelfree Rentals y Arzak.

En el siguiente enlace podéis ver una divertida galería de imágenes de la cena: FOTOS

¡Gracias a todos los que lo hicistéis posible y a quienes nos ayudáis a que Why Not siga adelante: usuarios, voluntarios, amigos, socios, empresas...!