I. Torneo Benéfico de Fútbol 7

Con el objetivo de recaudar fondos para la fundación, este año nos animamos a incorporar el fútbol a nuestros eventos. Comenzamos el año con nuestro primer torneo benéfico de fútbol 7, el 2 de enero en el campo de fútbol Puio en Donostia. Contamos con una gran acogida y nos reunimos más de 150 personas.

Un total de 10 equipos compitieron durante toda la mañana luchando por entrar en las eliminatorias de la tarde. Finalmente, 'Históricos 2-E' fueron los campeones en la final que disputaron contra 'Gudaris'.

En el siguiente enlace podéis ver una galería de fotos del torneo: ÁLBUM

El objetivo de estos eventos es dar a conocer la enfermedad mental, romper con el estigma y recaudar fondos para seguir adelante con nuestro trabajo de poder ofrecer alternativas de ocio.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los colaboradores que desinteresadamente hicieron posible el evento: CD Vasconia, Iraupen, Diario Vasco, Noticias de Gipuzkoa, DYA, GB Eventos, Coca-Cola y Grupo Delta.