Nace nuestra compañía teatral

¡Atención a lo que se está gestando en la sala de máquinas de Why Not! Estamos en el camino de crear una compañía de teatro de la mano de M.A. Laborategia y Rebeca Caballero. ¡Allá vamos!

"El día que surgió la propuesta de crear una compañía teatral con Why Not, algo recorrió mi estomago, hacía tiempo que no sentía los nervios que siente un principiante, como cuando empecé a dar mis primeras clases, como cuando sientes amor… Entonces entendí que esa era la señal de que sí, que lo teníamos que hacer, que lo tenía que hacer.

Siempre se me ha dado bien hacer caso a mi intuición y ahí me presente un lunes a las 10.30 no sabiendo muy bien qué acogida iba a tener todo ese montón de ideas e ilusiones que tenía para compartir. Fueron entrando, cada vez venían más, nos presentamos y me sentí bien, segura y protegida. Así cada lunes, enamorándome de cada una de sus reacciones, de sus miedos, de sus dudas, de sus ideas, de sus fragilidades, de su carisma, de la fuerza y dones que muchos ni si quiera ven que tienen.

Propongo y recibo respuestas. Planteo mis inquietudes y me acompañan a buscar respuestas. Nos organizamos. Buscamos nuestros roles dentro de la compañía y ahí seguimos cada lunes gestando, y ahí seguimos cada lunes haciéndome sentir parte de esa gran familia".

Rebeca de M.A. Laborategia