IV. Fiesta Why Not

¡La fiesta solidaria de Fundación Why Not ha llegado este año a su cuarta edición y fue todo un éxito!

El 7 de junio más de 160 personas pusieron su granito de arena para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos, esta vez reunidos en el Tenis Ondarreta. Gracias a su colaboración, los fondos recaudados tanto con la cena como con la venta de boletos para el sorteo permitirán que sigamos programando actividades que mejoren el bienestar de las personas con problemas de salud mental.

El evento contó con la colaboración del propio Tenis, DJ Vilaxxx, Azpilicueta, Saltxipi, Casa Rural Arotzenea, El Almacén Wine Bar, Simorra, Serengeti, Sfera Boards, Amara Iluminación, Elizabeth Arden y NGS.

¡Gracias a todos los que lo hicisteis posible y a quienes nos ayudáis a que Why Not siga adelante!