Por la salud mental, ¡porque nos importa!

Más de 200 personas de 13 centros diferentes nos unimos para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental. Organizado por Why Not, el martes 10 de octubre nos reunimos en el Boulevard donostiarra para realizar varias actividades y dar visibilidad a los problemas de salud mental. La radio no faltó a su cita, acompañada por la elaboración de un mural y una pequeña actuación musical que animó la jornada. Recibimos la visita de la Diputada General, Eider Mendoza, y la Diputada de Políticas Sociales, Maite Peña. Como representantes municipales también quisieron estar junto a nosotros Nekane Arzallus, Alcaldesa en funciones, y Ana López, Concejala de Gobernanza. Acabamos la jornada con una animada comida.

¡Gracias a todos los centros que os animasteis a acompañarnos! Gizaide, Domusvi Azpeitia, Villa Sacramento, Aita Menni Irun y Maldatxo, San Juan de Dios, Aukera Fundación Sarea, CSM Rentería, Mentalia Usurbil, Hurkoa, URTMS Egiluze Irun, Bagara.

Why Not Radio · Día Mundial de la Salud Mental 2023, Boulevard Donostia
Fundación auditada por PWC