"Te invito a una copla"

Más de 200 usuarios de diferentes centros de salud mental disfrutaron el viernes 6 de junio del divertidísimo espectáculo "Te invito a una copla" de Las Niñas del Callejón. Organizado por Fundación Why Not, la casa de cultura Lugaritz se convirtió durante una hora en centro de risas, aplausos y bailes con un espectáculo de humor a caballo entre música y teatro.

La actividad está enmarcada dentro del objetivo de la fundación de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental, intentando que esta sea lo más parecida posible a la de aquellas personas que no padecen ningún tipo de trastorno. Así pues, asisitieron tanto usuarios de centros de día como internos: Maldatxo (Donostia), Asasam (Llodio), Agifes, Sanatorio Usurbil, Anzaran (Irun), Villa Sacramento (Donostia), Gizaide (Donostia), Aita Menni (Beasain), Proyecto Hombre, San Juan de Dios (Donostia).

Además, Why Not Radio no faltó a su cita y algunos de nuestros radionautas más animados realizaron una gran entrevista a los artistas Ane Gabarain, Vito Rogado y Mikel Díez.