Espectáculo de danza de Kukai

Más de 200 usuarios de centros de salud mental disfrutaron de un precioso espectáculo contemporáneo a partir de la danza tradicional vasca en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián. Organizado por Fundación Why Not, asisitieron a la representación de Hnuy Illa, de la Compañía de Danza Kukai.

La actividad está enmarcada dentro del objetivo de la fundación de mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental, intentando que esta sea lo más parecida posible a la de aquellas personas que no padecen ningún tipo de trastorno. Así pues, asisitieron tanto usuarios de centros de día como internos: Maldatxo (Donostia), Asasam (Llodio), Agifes (Loiola-Buenavista), Sanatorio Usurbil, Anzaran (Irun), Sacramento (Donostia), Gizaide (Donostia), Aita Menni (Beasain), Hurkoa (Donostia), Ibiltzen (Benta Berri), Proyecto Hombre, San Juan de Dios (Donostia).

El espectáculo tuvo una gran acogida entre todo el público, arrancando aplausos durante varios momentos de la actuación.

Además, Why Not Radio no faltó a su cita y algunos de nuestros radionautas más activos realizaron una gran entrevista al director de la compañía, Jon Maya, y a dos de sus bailarines. Pronto podréis escucharla.

PINCHA AQUÍ PARA VER UN VIDEO DE LA JORNADA