¡Ya somos ONG acreditada por Lealtad!

Con esta acreditación se nos identifica como una organización con la que colaborar con un plus de confianza y que cumple las actuales exigencias de transparencia y buenas prácticas,y nos unimos al grupo de 192 ONG acreditadas por la Fundación Lealtad. Se trata de un distintivo único que reconoce el cumplimiento de nueve Principios de Transparencia y Buenas Prácticas de Gestión. Además, ayuda a los donantes a identificar de forma clara y sencilla a aquellas entidades que ofrecen información completa sobre su gestión, actividades y el origen y destino de sus fondos, entre otros aspectos. Durante el proceso de acreditación se han contrastado, entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si la entidad es sostenible y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general.