Taller de habilidades para la vida

Autoconociento, empatía, manejo de tensiones... Estas son algunas de las habilidades que se trabajarán en el nuevo taller que hemos puesto en marcha en el Txoko. Se trata de prácticas dinámicas y estrategias para desarrollar habilidades sociales, cognitivas y emocionales para favorecer el bienestar. En cada sesión se trabajará una de las diez habilidades que clasifica la Organización Mundial de la Salud: autoconocimiento, empatía, comunicación asertiva, relaciones interpersonales, toma de decisiones, manejo de emociones, manejo de tensiones, manejo de problemas y conflictos, pensamiento creativo, pensamiento crítico, etc.

El taller está impartido por Laura Serradell, alumna en prácticas de Educación Social de la UPV, y se lleva a cabo todos los miércoles por la mañana.