I. Torneo Solidario Infantil

El 22 de diciembre celebramos por primera vez un torneo de golf solidario infantil. El campeonato tuvo lugar en el Real Nuevo Club Golf Basozabal y se animaron a participar alrededor de 80 niños y niñas que aportaron su granito de arena a nuestra causa. El objetivo no es otro que recaudar fondos para seguir con nuestra labor de organizar actividades de ocio y tiempo libre para personas con enfermedad mental.

El buen tiempo hizo que la jornada fuera perfecta y acabamos con una divertida entrega de premios en la que contamos también con un sorteo de regalos de fila cero. Desde aquí queremos dar las gracias a los patrocinadores y colaboradores que hacen posible este tipo de eventos, así como al propio club Basozabal y a todos los que se animaron a participar.

En el siguiente enlace podéis ver un completo álbum de fotos del torneo: ÁLBUM

¡El año que viene esperamos volver a contar con los más pequeños de la casa!