Visita al museo y estadio de la Real Sociedad

El museo, la sala de prensa, el túnel de vestuarios, el campo... Estas fueron algunas de las instalaciones que pudo visitar el 19 de noviembre en Anoeta un grupo del Hospital San Juan de Dios de Mondragón. Gracias a la colaboración entre Fundación Why Not y Real Sociedad Fundazioa, realizaron un tour muy especial para cualquier aficionado realista.

En primer lugar conocieron el museo, en el que pudieron ver los trofeos, viejos recuerdos y recordar la historia del equipo con varios videos. A continuación visitaron la zona de prensa donde trabajan los medios de comunicación los días de partido. Alguno incluso se animó a emular entre risas a los jugadores hablando a los micrófonos. Finalmente, atravesando el tunel de vestuarios, accedieron al campo de fútbol por el mismo camino que recorren los jugadores de la Real Sociedad y ya en el cesped aprovecharon para hacerse alguna fotos de recuerdo.

Para acabar la jornada y antes de emprender camino al hospital, disfrutaron todos juntos de una gradable comida.