¡Al son de Grease!

Con mucha ilusión el grupo de Reactiva Lopez-Ibor tuvo una salida de Why Not el viernes al musical de Grease. Fue en el Nuevo Teatro Alcalá. Fueron Joana, José Antonio, Nines, Carmen, Luisa y Elvira. ¡Un gran grupo que iba con ganas de divertirse y disfrutar!

La música de Grease es un clásico de los 80, así que todos recordaron su juventud con las magníficas canciones del musical. ¿Quién no ha querido bailar al son de “You are the one that I want", "Ligthing" o "Summer nights” recordando a Dany Zuko (Jhon Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton)?

¡Claramente un gran subidón para todos! Recordar buenos momentos, bailar y cantar, que es una de las mejores recetas para alegrar la vida. ¡Deseando seguir contando con nuevas salidas de Why Not!

¡Muchas gracias!