5 Millas por la Salud Mental

Cerca de un millar de participantes, entre corredores, rollers y dorsales solidarios, asistieron el 29 de septiembre a la 2ª edición de la carrera 5 Millas por la Salud Mental, organizada conjuntamente por Fundación Why Not y Asociación Agifes.

El objetivo de este evento es visibilizar el colectivo de familiares y personas con enfermedad mental y contribuir a superar los mitos y prejuicios que existen en torno a los trastornos psíquicos. Gracias a todos, participantes y colaboradores, se ha superado con creces el número de la primera edición, que contó con alrededor de 550 corredores, lo que contribuye a alcanzar nuestro objetivo.

¡Muchas gracias a todos!

En este enlace podéis ver una galería completa de imágenes de la carrera: http://bit.ly/16OWxEj