Medalla al Mérito Ciudadano 2020

Fundación Why Not ha sido galardonada este año 2020 con la Medalla al Mérito Ciudadano. Se trata de un reconocimiento que otorga el Ayuntamiento de Donostia a propuesta de los ciudadanos. El pasado 19 de enero fue un día muy especial para todos nosotros, ya que acudimos al Salón de Plenos a la entrega de estas distinciones.

En un acto muy emotivo, Pablo Munilla, fundador de Why Not, recogió la medalla y en su discurso destacó que gran parte del premio pertenece a los usuarios del centro, personas valientes que dan el paso de acudir y gracias a las que se ha formado una gran familia.

El resto de entidades y personas reconocidas con esta distinción fueron Bikarte, Naizen, Jesus Rubio Raymond e Itziar Mintegui.

Este es el vídeo realizado por el Ayuntamiento con motivo de este reconocimiento: