WHY NOT RADIO, LA RADIO SOCIAL DE GIPUZKOA

Programación semanal

Lunes. La Mente en las Ondas, Mentalia Usurbil: Alimentación.

Martes. Cubriendo Aire, Txoko Why Not: Entrevista Isabel de Encuentros BAI.

Miércoles. Mayores de hoy y de siempre, Zorroaga Arrasate: Tamborrada.

Jueves. Cacatúas, CRPS Irún: Actualidad.

Viernes. Garagune Easo, Fundación Goyeneche: Entrevista a Fernando de Kemen.

WNR es una radio realizada por personas con enfermedad o trastorno mental y discapacidad psíquica que nos brindan otras miradas sobre la vida.

Surge de la necesidad de generar un espacio en el que interactuar en la sociedad sin sentir el peso del estigma de “soy un enfermo mental y no puedo hablar, preguntar u opinar”. Buscamos contar historias, quitar tabúes y romper los muros a través de la palabra.

Los radionautas crean, comunican, expresan sus emociones y pensamientos. Why Not Radio les da voz para compartir sus realidades y, de esta manera, ir creando puentes que acerquen a las personas que han sido diagnosticadas con algún tipo de enfermedad mental con el resto de la sociedad. La radio adquiere un rol social para que entre todos luchemos contra el estigma que acarrean por el prejuicio del diagnostico.

Tu apoyo es muy importante. ¿Nos das una oportunidad? ¡Hay mucho que contar y compartir! Muchas gracias de parte de las más de 100 personas que participan en WNR. ¡Únete a nuestra aventura!

Todos los programas están disponibles en el menú de la izquierda.