Baloncesto por la salud mental

Un total de once centros de salud mental y más de 180 personas nos acompañaron el 23 de marzo en el 5º Torneo de Baloncesto entre centros de salud mental. Reunidos en las instalaciones del Atlético San Sebastián, pasamos una divertida jornada muy competitiva en la que el equipo de Haize-Gain (Agipad) se proclamó campeón. El trofeo de subcampeón fue para el conjunto formado por Agifes y el CRPS Anzaran de Irun. Para la entrega de trofeos contamos como invitadas con las jugadoras del IDK Donosti Basket Neskak, Toch Sarr, Lara González y Ellen Nystrom.

Estos fueron los centros participantes: Haize-Gain (Agipad), Agifes, CRPS Anzaran Irun, Aita Menni, Sanatorio Usurbil, Emaús, San Juan de Dios Donostia y Mondragón, CSM Beraun, URP Antiguo y Why Not.

Desde Fundación Why Not queremos dar las gracias a todas las personas que han participado y a todos los colaboradores que han hecho posible este evento: Federación Guipuzcoana de Baloncesto, Atlético San Sebastián, IDK Gipuzkoa Basket Neskak, Urkabe, Coca-Cola, DYA, Ogi Berri, Cafe bar Bully, Gaurko Catering y Ama Sushi.

ÁLBUM DE FOTOS (Enlace)