Biodanza

El deseo de llevar la propuesta de Biodanza a Why Not surge justamente de la filosofía de la fundación, donde todas y todos tienen un lugar, desde la libertad de la expresión. Reforzando con amor y cuidado la verdad de cada uno. Siendo más de lo que creemos ser. Más que el rótulo de un diagnóstico, donde las corazas van cayendo y poco a poco entre danzas y risas, entre una mirada y un abrazo, va surgiendo, en esencia, lo que somos realmente.

La Biodanza es un sistema de integración humana. De renovación orgánica. De reeducación afectiva y de reaprendizaje de las funciones originarias de la vida. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, el movimiento y de situaciones de encuentro en grupo.

En cada sesión vamos dando más corporeidad a las emociones, a los deseos y a las necesidades. Movimientos que comienzan a surgir libres de las miradas, creando un espacio seguro donde vivirnos desde el placer de las danzas, el autocuidado y el goce de vivir.

Agradecer a los usuarios que, con mucha curiosidad, se han ido acercando a conocer, danzar y compartir. Y al maravilloso equipo de la fundación por abrir las puertas a la Biodanza. Por su disposición, el cuidado y el apoyo dado. Está siendo una experiencia bellísima. ¡Gracias!

Liliana Ángel.