Espectáculo de Ángela Carbajo por la salud mental

Más de 150 personas disfrutamos del impresionante espectáculo de la bailaora Ángela Carbajo en la casa de cultura de Intxaurrondo. Promovido por Fundación Why Not, Carbajo llevó a cabo una actuación solidaria a la que asistieron usuarios de más de 10 centros de salud mental de Gipuzkoa el pasado 27 de julio. Los asistentes pudimos disfrutar con un extracto de su espectáculo Arenera, de arraigo cultural vasco-andaluz con el que la artista transmite su manera de sentir y respirar el flamenco en la tierra que le vio nacer. Tras la actuación, Ángela Carbajo y los artistas que la acompañan nos ofrecieron la oportunidad de conversar y hacer preguntas. El clima que surgió fue tan propicio que incluso hubo quien pidió subir a tocar la guitarra, cantar o bailar con la propia artista.