Danza para todos

Durante cuatro sábados del mes de octubre participamos en una taller de danza en el Teatro Victoria Eugenia, gracias a la colaboración de Donostia Kultura y Kukai Dantza Konpainia. Con la actividad 'Mugarik ez' danza para todos, se nos dio la oportunidad de tener una primera toma de contacto con la danza, el movimiento y el cuerpo. De esta manera, a través de diferentes propuestas, experimentamos con los componentes esenciales de esta disciplina como son las posibilidades corporales, el uso del espacio y la noción temporal, adentrándonos en la composición y en la creación.

El taller lo impartió Eneritz Zeberio, baiarina, danza vertical performance y profesora de danza, y fue un éxito rotundo entre los participantes.