II. Torneo Infantil Solidario de Golf

Tras la buena acogida de la primera experiencia el año pasado, el 22 de diciembre celebramos nuestro segundo torneo de golf solidario infantil. El campeonato tuvo lugar en el Real Nuevo Club Golf Basozabal y se animaron a participar alrededor de 80 niños y niñas que aportaron su granito de arena para ayudarnos a seguir con nuestra labor.

El tiempo no acompañó demasiado pero los pequeños golfistas no faltaron a su cita y acabamos con una divertida entrega de premios en la que contamos también con un sorteo de regalos de fila cero. Desde aquí queremos dar las gracias a los patrocinadores y colaboradores que hacen posible este tipo de eventos, así como al propio club Basozabal.

En el siguiente enlace podéis ver un completo álbum de fotos de la entrega de premios y el sorteo: ÁLBUM

Clasificación de ganadores

• General Handicap 18 hoyos: 1º Carla Espinosa Velasco - 2º Nicolas Ibor Larrañaga - 3º Lander Guibert Ruiz de Luzuriaga

• Benjamin Nacional 9 hoyos:  1º Pedro Arrieta Quiroga