Taller 'La huerta en tu balcón'

Este año hemos vuelto a ser parte del Día Internacional del Voluntario de Telefónica. El objetivo de este tipo de voluntariado corporativo, promovido por una empresa, es involucrar a sus empleados para que dediquen su tiempo y capacidades a organizaciones sin ánimo de lucro. Para acercar a los empleados de Telefónica la realidad de la enfermedad mental, realizamos una actividad conjunta que consistió en un taller de huerta en el espacio Ekogunea de Kutxa. La actividad 'La huerta en tu balcón' consistió en adquirir las competencias para poner en marcha una huerta en un balcón o terraza, obtener conocimientos básicos sobre la huerta y construir los elementos para ella. A continuación, charlamos reunidos en torno a nuestra radio sobre el propio taller y los usuarios de Why Not pudieron contarles cómo viven su enfermedad, para romper la barrera del estigma.