Laguntzeko erak

I. Torneo Solidario Infantil

El 22 de diciembre celebramos por primera vez un torneo de golf solidario infantil. El campeonato tuvo lugar en el Real Nuevo Club Golf Basozabal y se animaron a participar alrededor de 80 niños y niñas que aportaron su granito de arena a nuestra causa. El objetivo no es otro que recaudar fondos para seguir con nuestra labor de organizar actividades de ocio y tiempo libre para personas con enfermedad mental.

El buen tiempo hizo que la jornada fuera perfecta y acabamos con una divertida entrega de premios en la que contamos también con un sorteo de regalos de fila cero. Desde aquí queremos dar las gracias a los patrocinadores y colaboradores que hacen posible este tipo de eventos, así como al propio club Basozabal y a todos los que se animaron a participar.

En el siguiente enlace podéis ver un completo álbum de fotos del torneo: ÁLBUM

¡El año que viene esperamos volver a contar con los más pequeños de la casa!

PWC-k ikuskatutako fundazioa
diseinua eta web programazioa THE MOVIE