BOLETIN Nº 11 - junio 2016

III. Torneo de baloncesto why not

¡Gran competición entre centros de salud mental!

Un total de diez centros de salud mental y más de 150 personas nos acompañaron el 17 de marzo en el III. Torneo de Baloncesto Fundación Why Not. Reunidos en las instalaciones del Atlético San Sebastián, pasamos una divertida jornada muy competitiva en la que el equipo formado por usuarios de Why Not y Agifes se proclamó campeón. Recibió el premio de manos de un invitado muy especial, David Doblas, jugador del Gipuzkoa Basket Club. El trofeo de subcampeón fue para San Juan de Dios Arrasate. ¡Vídeo!

Pilates en Reactiva López-ibor

Gracias al apoyo de Fundación Jesús Serra, de Catalana Occidente, hemos podido poner en marcha clases de pilates en el centro Reactiva López-Ibor de MadridLeer más.

Un campeón del mundo en Why Not

Recientemente recibimos en nuestro centro la visita de Lucas Eguibar, campeón del mundo de snowborad, y su hermano Nico, que nos dieron una lección de motivación y superación.

6ª Carrera Solidaria Club El Encinar

¡Corriendo en favor de Why Not!

El 21 de mayo tuvo lugar la sexta edición de la Carrera Solidaria El Encinar, evento que el Club Deportivo El Encinar promueve en Alcobendas en favor de Fundación Why Not. Los participantes, en la mayoria de los casos familias enteras, llenaron las inmediaciones de la salida para aportar su granito de arena en esta gran iniciativa que se va consolidando año tras año.

El ganador de la prueba, Youness Ait Hadi, completó el recorrido en 15'50'', estableciendo el record de la prueba en sus seis ediciones. La ganadora absoluta este año fue Cristina Giurcanu, que es una habitual de esta carrera. ¡Ver fotos y vídeo!

Charla en la Universidad

Disfrutamos junto a algunos de nuestros usuarios de una bonita experiencia hablando acerca de Why Not con los alumnos de Educación Social en la Universidad del Páis VascoVer más.

V. Torneo Solidario Jaizkibel

Un año más, recibimos una gran acogida en el torneo de golf solidario que organizamos en el Real Golf Club de San Sebastián el 14 de mayo, en el que contamos con más de 150 participantes que quisieron dar su apoyo a la fundación. Ver más.

C/Pasajes 3, Gros
20013 San Sebastián - Gipuzkoa