Pilates

Gracias al apoyo de Fundación Jesús Serra, de Catalana Occidente, hemos podido poner en marcha clases de pilates en el centro Reactiva López-Ibor de Madrid. Algunos de los usuarios del centro han querido contarnos su experiencia con este taller.

Nines: "El profesor es muy agradable y nos dirige muy bien. Me ayuda a controlar mis niveles de ansiedad con el conocimiento del uso de la respiración para luego aplicarlo en casa".

María: "Ejercito músculos que tenía atrofiados. Practicando durante estos días ya soy capaz de hacer estos ejercicios en casa".

Amalia: "Beneficia mi elasticidad que a mis 92 años es muy importante".

Pedro: "Me ayuda a relajarme, tanto en lo mental y en lo muscular. Me ayuda a controlar mis pensamientos negativos. Cuando estoy tranquilo no pienso en nada y esos me relaja".

Carmen: "Voy relajando cada vez más las zonas del cuerpo que el profesor va diciendo. Soy capaz de tener más control de mi cuerpo en zonas que antes no sabía controlar".