FUNDACION WHYNOT - salud mental
Nº 27 - junio 2019

¡III. cena why not!

Será el jueves 20 de junio en el restaurante Ni Neu

Os invitamos a la tercera edición de la Cena Why Not que tendrá lugar el 20 de junio en el Restaurante Ni Neu. ¡Por la salud mental, porque a todos nos importa! Os esperamos. ¡Compra aquí tu entrada!

Radio en el colegio Jesuitinas

Recientemente pudimos vivir una de esas super experiencias que nos permite la radio. Visitamos el colegio Jesuitinas y estuvimos con un grupo de alumnos con los que charlamos acerca de Why Not. ¡Mira cómo fue nuestra visita!

Visita al obrador de Otaegui

Entre cruasanes, palmeras y pantxinetas pasamos una mañana gracias a la hospitalidad de Casa Otaegui Pastelería que nos invitó a visitar su obrador. Pudimos conocer el trabajo artesanal que llevan a cabo, dar forma con nuestras manos a sus especialidades y probar algunas de ellas. Ver más.

C/Particular de Ategorrieta 3 bajo, Gros
20013 San Sebastián - Gipuzkoa