Nº 35 - septiembre 2021 iraila

diputación ensalza nuestra trayectoria

Entrevistamos al Diputado General Markel Olano

Como radio social de Gipuzkoa, hemos tenido la oportunidad de grabar el programa ‘Cubriendo Aire’ en la Diputación Foral de Gipuzkoa y los integrantes de Why Not Radio entrevistaron al diputado general Markel Olano y a la diputada de Políticas Sociales, Maite Peña. A lo largo del programa, Mila, Sandra, María Luisa, Ander, Iñaki, Soledad y Clara preguntaron sobre el confinamiento y la salud mental, la soledad, la atención a las personas con enfermedad mental y sobre la estigmatización de su colectivo y qué hacer para terminar con ello, entre otras cuestiones de actualidad.

El diputado general agradeción la “enorme” labor de Why Not en la “desestigmatización de la enfermedad mental y de las personas que la padecen”. “Es imprescindible que sigamos impulsando las relaciones comunitarias, la normalización y la integración de las personas que padecen alguna enfermedad mental. En esa labor, Why Not hace un trabajo muy importante, a través de una atención personalizada y empoderante”, señaló. ¡Escucha aquí el programa!

Yincana de museos

Durante este verano hemos visitado Chillida-Leku, Oiasso y Topic, participando así en la yincana organizada por los tres museos, además de conocer todo lo que acoge cada uno de ellos. ¡Aquí puedes ver más!

Golf solidario Basozabal

Un total de 230 personas nos acompañaron en la undécima edición del torneo de golf solidario Fundación Why Not en BasozabalLa acogida fue buenísima una vez más y, pese a las restricciones por la pandemia, pudimos llevar a cabo una animada entrega de premios y sorteo. ¡Entra para ver el álbum de fotos y los ganadores!

C/Particular de Ategorrieta 3 bajo, Gros
20013 San Sebastián - Gipuzkoa