FUNDACION WHYNOT - salud mental
Nº 34 - junio 2021 ekaina

aliantza

Acuerdo con Musikene y Laboral Kutxa

El jueves 29 de abril presentamos por fin el proyecto en el que hemos estado trabajando junto a Musikene y Laboral Kutxa. Gracias a esta alianza, el concierto anual que ofrecen los alumnos de Musikene se convertirá en un proyecto consolidado en favor de Why Not.

El acto para escenificar esta unión se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Gipuzkoa. Usuarios de la fundación participaron en una performance dirigida por la artista tolosarra Nisa Goiburu, acompañados por el cuarteto de saxofones de Musikene Sua Sax.

Posteriormente, el concierto solidario por la salud mental se celebró el 8 de mayo, a cargo de la orquesta sinfónica de Musikene. Antes, tuvimos la oportunidad de asistir al ensayo y hacer una pequeña entrevista de radio a algunos componentes de la orquesta. Pincha aquí para ver más.

Radio en AECC

Recientemente hemos visitado el centro de la Asociación Española Contra el Cáncer para conocer la labor que allí realizan.

¡Escucha aquí el programa!

Torneo solidario en Neguri

Más de 260 personas nos acompañaron en la octava edición del torneo de golf solidario en la Real Sociedad de Golf de Neguri. Tras la ausencia del año pasado por la pandemia, tuvimos una gran acogida por parte del club y sus socios.

¡Fotos y más!

C/Particular de Ategorrieta 3 bajo, Gros