Día de la Salud Mental

El próximo jueves 10 de octubre celebraremos el Día Mundial de la Salud Mental en Donostia, y hemos organizado diversas acciones para sensibilizar y visibilizar las reivindicaciones y necesidades de las personas con enfermedad mental.

¡CUANTOS MÁS SEAMOS, MEJOR!
Queremos celebrar una fiesta abierta a todo el público y a entidades que comparten nuestros mismos objetivos, porque sabemos que la unión de todos fortalece a nuestro colectivo. Por ello, os invitamos a sumarnos a los actos de esta jornada.

10:30 - Why Not Radio comenzará a emitir desde el kiosko del Boulevard.

11:30 – Concentración en torno al kiosko.

12:30 – Concierto del grupo Bossa Nova Colective.

13:00 – Lectura de manifiesto, de la mano del actor Andoni Agirregomezkorta (reivindicaciones del colectivo).

Por la tarde...

18:00 – Conferencia en Zumarraga. Ponente: Amaia Elícegui, psicóloga y psicoterapeuta familiar.

18:30 – Mesa redonda en Donostia. ‘Experiencias vitales de personas con enfermedad mental’.