I. Torneo Baloncesto

Más de 140 personas participaron el pasado 28 de marzo en el I. Torneo de Baloncesto Fundación Why Not entre centros de salud mental de Gipuzkoa. Reunidos en las instalaciones del Atlético San Sebastián, pasamos una jornada muy divertida con la que pretendíamos que las personas con enfermedad mental disfruten de una jornada marcada por el deporte al tiempo que fomentamos la convivencia, la responsabilidad, el afán de superación o el respeto a través del deporte.

Tras una mañana muy competitiva, el equipo de Agifes OTL se proclamó campeón y recibió el premio de manos de un invitado muy especial, Sito Alonso, entrenador del Gipuzkoa Basket Club. El trofeo de subcampeón fue para Fundación Eraiki Proyecto Hombre. Centros participantes: Agifes, Fundación Eraiki Proyecto Hombre, San Juan de Dios (Donostia y Arrasate), Aita Menni (Arrasate, Beasain e Irun), Quavitae (Azpeitia).

El evento contó también con la presencia en todo momento de Why Not Radio y muchos espontáneos locutores. Además, los chicos de Audiovisuales Gureak ejercieron de reporteros gráficos del evento.

Tras la exitosa jornada, los participantes pudieron disfrutar de una comida en las propias instalaciones deportivas, donde tuvieron tiempo de comentar las anécdotas de la jornada.

Desde Fundación Why Not queremos dar las gracias a todos los colaboradores que hicieron posible este evento: Gipuzkoa Basket Club, Urkabe, Coca-Cola, Atlético San Sebastián y Bully.

VER GALERÍA DE FOTOS

VER VÍDEO AUDIOVISUALES GUREAK