Suscribete a nuestro boletín

III. Torneo Golf Solidario Jaizkibel

El sábado 17 de mayo celebramos el III. Torneo Solidario Fundación Why Not en el Real Golf Club de San Sebastián (Jaizkibel). Tuvo una gran acogida y el buen ambiente predominó durante toda la jornada culminando con una entrega de premios muy animada.

Con este tipo de eventos buscamos dar a conocer la enfermedad mental, romper con el estigma y recaudar fondos para seguir adelante con nuestro trabajo de poder ofrecer alternativas de ocio. Desde aquí queremos dar las gracias al club y sus socios por su amabilidad y disposición, así como a todos los que participasteis y a los colaboradores que hicisteis posible la jornada.

¡Muchas gracias!

Pinchando en el siguiente enlace podéis ver una galería de imágenes del torneo: ÁLBUM.

Fundación auditada por PWC
Fundación Why Not