III. Torneo Golf Solidario Jaizkibel

El sábado 17 de mayo celebramos el III. Torneo Solidario Fundación Why Not en el Real Golf Club de San Sebastián (Jaizkibel). Tuvo una gran acogida y el buen ambiente predominó durante toda la jornada culminando con una entrega de premios muy animada.

Con este tipo de eventos buscamos dar a conocer la enfermedad mental, romper con el estigma y recaudar fondos para seguir adelante con nuestro trabajo de poder ofrecer alternativas de ocio. Desde aquí queremos dar las gracias al club y sus socios por su amabilidad y disposición, así como a todos los que participasteis y a los colaboradores que hicisteis posible la jornada.

¡Muchas gracias!

Pinchando en el siguiente enlace podéis ver una galería de imágenes del torneo: ÁLBUM.