Suscribete a nuestro boletín

Haize-Gain campeón del torneo Why Not

La representación de la asociación Agipad con su equipo de Haize-Gain fue el campeón del 6º Torneo de Futbito Fundación Why Not entre centros de salud mental. A pesar de ser su estreno en el campeonato, se impusieron a Aita Menni Mondragón en la final. Un año más, pasamos una gran jornada de reencuentros, risas y deporte en la que nos reunimos más de 200 personas.

Estos fueron el resto de centros participantes: San Juan de Dios Mondragón, San Juan de Dios Donostia, Agifes, Emaús, Aukera Fundación Sarea, CRPS Anzaran, Eraiki Proyecto Hombre, Asas, Aita Menni Mondragón, Sanatorio Usurbil.

Los exjugadores de la Real Sociedad Periko Alonso, Salva Iriarte y Joxe Mari Martinez hicieron la entrega de trofeos, y contamos también con la colaboración del club Vasconia, El Comité Técnico de Árbitros de Gipuzkoa, Coca-Cola, Ogi-Berri y Gaurko Catering.

6º Torneo Futbito

Why Not Radio no faltó a su cita para contar todo lo que ocurría en el evento.

Fundación auditada por PWC
Fundación Why Not