18ª Regata Memorial Vicente Munilla

El 15 de julio tuvimos la oportunidad de formar parte de la 18ª edición de la Regata Internacional Ciudad de San Sebastián Memorial Vicente Munilla. Se trata de una de las competiciones principales del Cantábrico y alrededor de 50 embarcaciones navegan durante dos jornadas. La familia Munilla, junto con el Real Club Náutico de San Sebastián, organizan este evento con la idea de homenajear al gran navegante donostiarra que fue D. Vicente Munilla, toda vez que ha dotado a la ciudad de una regata de vela de prestigio.

La organización continúa colaborando fielmente con Fundación Why Not y, una vez concluida la primera etapa, tuvimos la oportunidad de participar en el evento de entrega de premios que se llevó a cabo en el Palacio Miramar. El objetivo se lleva a cabo vendiendo boletos para un sorteo de regalos y con un servicio de consumiciones cuya recaudación es destinada íntegramente a la fundación.