Jornada de voluntariado

El pasado 8 de mayo fuimos parte por primera vez del programa de voluntariado corporativo que lleva a cabo el Grupo Liberty Seguros. Junto con sus empleados de la sede de Bilbao, usuarios de Avifes (Asociación Vizcaína de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) llevaron a cabo un taller de camisetas en el espacio de la plataforma de arte T-Festa.

Teniendo en cuenta que las empresas son parte de la sociedad, el objetivo del voluntariado corporativo es apoyar a las entidades sin ánimo de lucro que forman parte de la misma. Serve with Liberty es una iniciativa que plantean como un ejercicio de compromiso, motivación, trabajo en equipo y solidaridad, y en la que este año hemos estado gracias a la consultora Voluntariado y Estrategia.

Miembros de Why Not y Avifes pudimos compartir una jornada en Bilbao con los empleados de Liberty en la que, mientras realizabamos camisetas, intercambiamos impresiones y pudimos acercarles la realidad de la enfermedad mental. Nuestra radio no faltó a su cita, y cerramos la actividad realizando un programa entre todos en el que se trataron temas como la ansiedad y el estrés o los prejuicios que sufren las personas con enfermedad mental.

PROGRAMA ESPECIAL DE RADIO