Cena solidaria en Cabaña Marconi

Un año más y gracias a la solidaridad del restaurante Cabaña Marconi de Madrid, que es quien impulsa esta iniciativa, el 10 de noviembre tuvo lugar la cena solidaria en la que parte de los beneficios se destinan a Fundación Why Not. Como en ocasiones anteriores, aprovechamos para contar todas las novedades que ya tenemos en marcha y las ideas en las que estamos trabajando, además de para juntarnos y pasar un buen rato.

Pero este año la cita ha tenido un componente que la ha hecho todavía más especial. Los asistentes a la cena recibieron cartas de usuarios de Why Not y del centro Reactiva López-Ibor de Madrid en las que explicaban la enfermedad que padecen, qué es para ellos la fundación y más detalles acerca de su día a día y sus gustos. Cada mesa aprovechó la ocasión para responderles y generar un bonito vínculo.