Suscribete a nuestro boletín

Gimnasia para la mente

La inteligencia emocional es la capacidad de percibir, comprender y regular nuestras emociones y las de las demás personas. Y en ello trabaja el grupo de gimnasia emocional de Why Not en cada una de las sesiones. Este proceso permite aumentar nuestro bienestar personal y social. Se trata de una actividad que tuvo una acogida buenísima cuando se puso en marcha hace ya tres años y que ha venido consolidándose durante todo este tiempo.

El objetivo es potenciar la relación positiva y armoniosa con las propias emociones. Se consigue así aumentar la autoestima y el pensamiento positivo. Además, se fomentan los recursos necesarios para experimentar en primera persona los beneficios de la risa, el humor y el optimismo, tanto a nivel fisiológico, psicológico, emocional y social en las personas con enfermedad mental.

El grupo experimenta diferentes actividades y dinámicas grupales que despierten los sentidos, la creatividad, la risa sincera, desencadena el desbloqueo y libera del estrés.

Fundación auditada por PWC
Fundación Why Not