Pesca deportiva

Aprovechar las cualidades terapéuticas del contacto con animales y el mar para potenciar capacidades como la paciencia, la concentración y la perseverancia. Ese es el objetivo de la actividad de pesca deportiva que varios usuarios del Hospital San Juan de Dios llevaron a cabo recientemente con los amigos de Go Fish Donostia. Se trata de una escuela de pesca basada en valores como la sostenibilidad, el cuidado y el disfrute del entorno natural, por lo que realizaron una sesión de pesca sin muerte e introducción a conceptos medioambientales.

La actividad se desarrolló en Pasajes San Pedro y Karmelo, Josean, Igor, Andrés y Eneko pasaron un rato estupendo. Unos novatos, otros expertos pescadores, pero todos con muchas ganas y contagiados de ilusión.