7 talks, el  futuro ha llegado

7 talks de 10 minutos que te harán ver el mundo con otros ojos. El 19 de mayo la Cámara de Gipuzkoa acogió la tercera edición de este evento que ofrece la oportunidad de conocer las tendencias del futuro en diferentes sectores. Acto que, a su vez, tuvo un componente solidario porque los fondos recaudados se destinan a Fundación Why Not. Durante algo más de dos horas, 7 expertos presentaron los desafíos a los que nos enfrentamos.

Ander Michelena, cofundador de All Iron Ventures, expuso en qué punto se encuentra el futuro de la tecnología. La CEO de La Escuelita del Encinar, Natalia Álvarez Loring, habló sobre la compasión en el futuro de la educación. El rol de la industria en un futuro sostenible fue el tema elegido por Charles Kirby, chief sustainability and supply chain officer del Grupo Tubacex.

Los asistentes pudieron también conocer el futuro de la alimentación de la mano de Mercedes Vila, CTO de Biotech Foods. Pablo Valencia, partner del fondo Q Impact, charló sobre el futuro de la sostenibilidad y, la digitalización que nos espera fue el tema tratado por Idoia Iceta, cofundadora de DIGItalentu. Por último, el Diputado Foral de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural, Jabier Larrañaga, planteó el futuro de Gipuzkoa en relación a la tecnología.