5º Torneo de Futbito Why Not

Agifes fue el campeón de la quinta edición del Torneo de Futbito Why Not entre centros de salud mental. Un total de ocho equipos participaron el pasado 23 de septiembre en este evento en el que nos juntamos alrededor de 130 personas para pasar la jornada juntos en el campo de Puio. En la final se disputaron el trofeo de campeón con los chicos de Emaús.

También participaron los equipos de Proyecto Hombre Eraiki, San Juan de Dios Donostia, San Juan de Dios Mondragón, Aita Menni y CSM Rentería. Gracias a la participación de la Fundación Real Sociedad, contamos con la presencia de los exjugadores Joxe Mari Martínez, Bixio Gorriz, Periko Alonso y Miguel Fuentes, quienes realizaron la entrega de premios y a los que pudimos entrevistar.

Why Not Radio no faltó a su cita para contar todo lo que ocurría en el evento. Aquí podéis escuchar el programa que realizamos durante el torneo:

Pinchando en la siguiente imagen podéis ver una galería completa de cómo fue el torneo:

5º Torneo de Futbito Why Not

Tras la exitosa jornada, disfrutamos de una comida en las propias instalaciones deportivas. Desde Fundación Why Not queremos dar las gracias a todos los participantes y a los colaboradores por hacer posible este evento: Real Sociedad Fundazioa, Urkabe, Coca-Cola, CD Vasconia y DYA.