Lilatón solidaria con Why Not

Este año hemos sido parte de la 32 edición de la carrera Lilatón gracias al euro solidario de los dorsales. Casi 5.000 mujeres corrieron el 6 de marzo los 5km del recorrido para reivindicar la igualdad y el empoderamiento de la mujer, pero este año lo hicieron también en favor de la salud mental. Se trata de un impulso que nos permitirá seguir con nuestras actividades, además de dar visibilidad a los problemas de salud mental.

Días después, recibimos en el Txoko la visita de la campeona de la Lilatón, Aratz Rodríguez, y de una de las corredoras más veteranas, Marisol Martínez. Podéis escuchar aquí la tertulia tan interesante que tuvimos con ellas:

Why Not Radio · Programa Especial Lilaton: Entrevista a Aratz y Marisol, Txoko Why Not