III. Torneo de Futbito

Alrededor de 150 personas participaron el pasado 26 de septiembre en el III. Torneo de Futbito Why Not entre centros de salud mental de Gipuzkoa, en el campo de fútbol de Puio. Una actividad con la que pretendemos que las personas con enfermedad mental disfruten de una jornada marcada por el deporte al tiempo que se fomenta la convivencia, la responsabilidad, el afán de superación o el respeto a través del deporte.

Tras una mañana llena de competición, el equipo Agifes OTL de San Sebastián se proclamó campeón y recibió el premio de manos de Mikel Labaka, ex jugador de la Real Sociedad. El trofeo de subcampeón fue para Aita Menni Mondragón, que lo recibió de manos del también exjugador de la Real Periko Alonso.

En el siguiente enlace podéis ver una galería de imágenes más completa: FOTOS

El evento contó también con la presencia de Why Not Radio y muchos espontáneos locutores. ¡Pincha y escucha el programa!

Además, los chicos de Audiovisuales Gureak ejercieron de reporteros gráficos del evento: VIDEO

Tras la exitosa jornada, los participantes pudieron disfrutar de una comida en las propias instalaciones deportivas del C.D. Vasconia, donde tuvieron tiempo de comentar las anécdotas de la jornada.

Desde Fundación Why Not queremos dar las gracias a todos los participantes y a los colaboradores por hacer posible este evento: Real Sociedad Fundazioa, Urkabe, Coca-Cola, CD Vasconia y Comité Guipuzcoano de árbitros de fútbol.