Why Not Radio suma nuevas voces

Como dice nuestro lema, seguimos 'sumando voces e ilusiones' y se han incorporado tres nuevos grupos a Why Not Radio.

Por un lado, en diciembre se unió a nosotros la Fundación Sarea con su centro Aukera. Podemos escucharles en las ondas una vez al mes con su programa 'Invisibles con esperanza'.

Por otro lado, nuestra colaboración con Proyecto Hombre se amplió en enero al centro de Ategorrieta, que se suma al grupo de radio de Hernani que lleva ya cuatro años junto a nosotros. Este nuevo grupo de radionautas participa con su programa 'CPU' cada quince días.

Por último, en febrero hemos iniciado la colaboración con Agipad y dos de sus centros: Haize-Gain y Haurtxoak. Una vez al mes cada uno de ellos estarán presentes en Why Not Radio.

De esta forma son ya más de 100 voces las que participan en los programas que realizamos y se han emitido más de 500 desde que arrancamos en 2013. Gracias a la radio seguimos trazando nuestro camino dando voz a las personas con enfermedad mental para que puedan compartir su realidad, acercarla al resto de la sociedad y romper la barrera del estigma y los prejuicios. Una herramienta perfecta con la que, además de los programas semanales, tenemos la oportunidad de sumergirnos en eventos como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián o hacer entrevistas a conocidos personajes que nos ayudan a extender nuestro mensaje.

Invisibles con Esperanza, Aukera-Fundación Sarea. Programa de presentación.

CPU, Proyecto Hombre Ategorrieta. Presentación del nuevo programa.

Haize-Gain, Agipad. Presentación del nuevo programa.