Entrevista a Ronald Reng

En noviembre tuvimos la oportunidad de realizar una gran entrevista al periodista y escritor Ronald Reng. Junto con el grupo de Why Not Radio de la asociación Avifes de Bilbao, organizamos un encuentro con el autor de 'Una vida demasiado corta', biografía de Robert Enke, portero de la selección alemana de fútbol, del Barça y el Benfica entre otros, que luchaba contra un poderoso enemigo que lo estaba destruyendo por dentro: la DEPRESIÓN.

Fue una tertulia muy muy interesante en la que pudimos hablar de cómo la enfermedad mental afecta en el mundo del deporte de elite aunque siga siendo un tema bastante tabú. Aquí podéis escuchar la entrevista completa:

Desde aquí queremos dar las gracias al Athletic Club, organizador del ciclo 'Letras y Fútbol' por el que Reng visitó la ciudad, que nos facilitó esta entrevista.