Día Mundial de la Salud Mental

El 10 de octubre fue el Día Mundial de la Salud Mental y nosotros lo celebramos de una forma especial. Con el objetivo de hacer más visibles este tipo de trastornos, nos juntamos alrededor de 150 personas de diferentes centros con los que trabajamos para recorrer el Paseo de la Concha de San Sebastián. Camino que aprovechamos para informar sobre la fundación a las personas que se nos acercaban, charlar con ellas y romper la barrera del estigma que pesa sobre las enfermedades mentales. Finalizamos el recorrido en el Peine del Viento para hacer una gran foto de familia.

Y como un día tan señalado merecía, continuamos la jornada todos reunidos en torno a una gran comida, tras la cual contamos con actuaciones de los grupos de teatro y musicoterapia de Why Not, además de la coral del CRPS Anzaran de Irun.

¡Gracias a todos por acompañarnos!