II. Torneo de Baloncesto

Más de 170 personas participaron el pasado 27 de marzo en el II. Torneo de Baloncesto Fundación Why Not entre centros de salud mental de Gipuzkoa. Reunidos en las instalaciones del Atlético San Sebastián, pasamos una divertida jornada con la que pretendíamos que las personas con enfermedad mental disfruten de un día marcado por el deporte al tiempo que fomentamos la convivencia, la responsabilidad, el afán de superación o el respeto.

Tras una mañana muy competitiva, el equipo del Hospital San Juan de Dios Donostia se proclamó campeón y recibió el premio de manos de un invitado muy especial, Jaume Ponsarnau, entrenador del Gipuzkoa Basket Club. El trofeo de subcampeón fue para Agifes.

Estos fueron los centros participantes: Agifes, Fundación Eraiki Proyecto Hombre, San Juan de Dios (Donostia y Arrasate), Aita Menni (Arrasate e Irun), SARquavitae Villa Sacramento y Centro Salud Mental Rentería.

El evento contó también con la presencia de la Federación Guipuzcoana de Baloncesto, quien llevó a cabo los arbitrajes. Además, los chicos de Audiovisuales Gureak ejercieron de reporteros gráficos del evento.

Desde Fundación Why Not queremos dar las gracias a todos los colaboradores que han hecho posible este evento: Gipuzkoa Basket Club, Federación Guipuzcoana de Baloncesto, Atlético San Sebastián, Urkabe, Coca-Cola, DYA y Café Bar Bully.

VER GALERÍA DE FOTOS

VER VÍDEO