¡Premio al mejor corto!

No podemos estar más contentos con que nuestra primera experiencia en el mundo del cine haya sido premiada. El 24 de noviembre asistimos a la gala de entrega de galardones del festival Begiradak/Las Otras Miradas, donde recibimos nuestra distinción como ‘Mejor Cortometraje de un Colectivo de Personas con Discapacidad’ por El ascensor. Se trata de un Festival Internacional de Cine Amateur, organizado por la asociación cultural Ikertze.

Este premio ha sido el broche final a todo el trabajo desarrollado en torno al taller de cine, que ha supuesto para nosotros aprender lo que conlleva un rodaje desde cero, además de valorar el trabajo en grupo. Para nosotros ha sido un regalo haber podido rodarlo y que vean que no somos diferentes a los demás. Tiene mucha importancia la visibilidad que nos da a un colectivo sobre el que hay muchos prejuicios, miedos y rechazo.