Juntos contra los prejucios

Superando todas las expectativas, más de 230 personas nos unimos el 10 de octubre para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental. Con el objetivo de hacer un poco de ruido, romper prejuicios y reclamar normalidad, recorrimos el Paseo de la Concha con camisetas azules de Fundación Why Not. La ya habitual foto de familia fue algo más especial este año, ya que contamos con la colaboración del artista Calat que hace lienzos en la arena. Dibujó el logo de la fundación para que pudieramos hacer la foto en torno a él. A continuación seguimos nuestro camino hacia el Boulevard, donde acompañamos a Agifes en la lectura de su manifiesto por la salud mental. Terminamos la jornada con una gran comida en la que estrenamos el videoclip de la canción 'Perrenquedad' realizado por el grupo de musicoterapia.