Partido junto al GBC

El domingo 17 de mayo estuvimos junto al GBC Gipuzkoa Basket Club en su partido contra el B. Sevilla, recaudando fondos en el pabellón de Illumbe gracias a la solidaridad de su afición y con el apoyo de las chicas de Easo Saskibaloi Taldea.

Con el objetivo, por un lado, de recaudar fondos para seguir adelante con nuestras actividades y, por otro, de dar la máxima visibilidad posible a la enfermedad mental, organizamos un sorteo de varios regalos. Para ello, durante la primera parte del partido, algunos de nuestros usuarios junto a las chicas del equipo de baloncesto Easo estuvieron vendiendo boletos e informando acerca de la fundación por todo el pabellón.

En la segunda mitad tuvimos la ocasión de poder saltar a la cancha a jugar durante los tiempos muertos del partido.

Los números premiados fueron los siguientes:

Nº 1041: Cena para 2 personas en el Café Bar Bully

Nº 1043: Camiseta firmada por GBC

Nº 1330: Bicicleta de paseo

Nº 1373: Regalos GBC

Por medio de estas líneas queremos dar las gracias tanto al GBC como al Easo Saskibaloi Talde por su colaboración desinteresada con nosotros. ¡GRACIAS! MILA ESKER!